ISSHO DAIKO (一緒太鼓)logo-issho-daiko

«Percusión japonesa desde el corazón de Madrid»

Issho Daiko 「一緒太鼓」es el grupo/escuela dirigido por Isabel Romeo, pionera del taiko en España desde 2009. Contamos además con la mentoría de Shoji Kameda.

Tras varios años de aprendizaje, ofrecemos nuestra primera actuación el 17 de diciembre de 2016.

Issho (一緒) significa «todos juntos» y refleja nuestra unidad-en-la-diversidad. ¿Y por qué un  nombre japonés? Porque nuestra fundadora Isabel se inició en Japón y además por rendir homenaje a los orígenes de este arte del taiko.

Nuestro OBJETIVO es compartir la energía y la alegría del taiko, respetando que somos diferentes pero potenciamos lo que nos une. Así lo refleja nuestro repertorio variado y con aportes personales.

Nuestros VALORES son Alegría, Inclusión, Trabajo, Humildad, Respeto, Ganas de mejorar (ser la mejor versión de un@ mism@), Valor (para vencer los límites personales), Paciencia.

Nos encontramos en Madrid, España.

¿Quieres aprender taiko como un hobby? ¿Quieres tocar a nivel más profesional? ¿Quieres disfrutar de los muchos beneficios que te aporta el taiko a nivel personal y artístico? ¿Quieres sorprenderte con lo que eres capaz de hacer? ¡Contáctanos! Ofrecemos clases regulares, cursos puntuales, intensivos, team-building, talleres en familia… una amplia oferta pedagógica.

Si quieres saber más de nosotr@s o contactar para algún evento, escribe a: info@isabelromeotaiko.com. También estamos en Facebook, Twitter e Instagram (@isshodaiko)

***¡Descárgate el dossier para ver las actuaciones que ofrecemos! Dossier ISSHO DAIKO – Isabel Romeo Taiko_Abril2018***

 

ISSHO DAIKO – @TaikoMatsuriEs 2018 (Madrid), Jun. 2018

Issho Daiko y Shoji Kameda – Gumiparty (Plasencia), Oct. 2017